Preguntas frecuentes - Información de cuenta

Información de la cuenta


¿Cómo puedo comenzar a operar con una cuenta real?

Su cuenta de operación puede estar en funcionamiento en menos de 2 minutos. Siga los pasos a continuación:

  • Paso 1. Haga clic en Abrir cuenta y rellene sus datos
  • Paso 2. Cuéntenos más sobre usted y cargue sus documentos de verificación
  • Paso 3. Comience a operar
¿Qué tipo de cuentas ofrece Fondex?

Fondex ofrece una cuenta que puede usarse para operar con más de 1000 instrumentos entre 7 clases de activos. La cuenta de operaciones de Fondex ofrece spreads raw interbancarios desde 0,0 pips y comisiones dinámicas que comienzan en 2,5 $ por 100 000 y disminuyen según su volumen de operación. Para más información, haga clic aquí.

¿Ofrece Fondex opciones sin swaps (islámicas)?

Fondex ofrece una opción sin swaps para aquellos operadores de la fe musulmana en cumplimiento de la Ley Shariah. Para solicitar una cuenta sin swaps, complete el formulario de aplicación sin swaps and send it to support@fondex.com.sc , along with a proof of Faith

¿Mi cuenta real se cierra si tiene un saldo de cero?

Fondex no cierra ninguna cuenta real excepto si el cliente lo solicita.

¿Que documentos de apoyo debo suministrar para que mi cuenta sea aprobada?

En cumplimiento con los requisitos de los reguladores, Fondex está obligado a pedirle:

a. Una prueba de identidad (una copia de su pasaporte, permiso de conducción, tarjeta de identificación nacional, etc.). La document debe mostrar de forma clara la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Foto
  3. Firma del titular
  4. Fecha de vencimiento
  5. Número de documento
  6. Fecha de nacimiento
  7. Nacionalidad
  8. Líneas MRZ

b. Un documento de prueba de residencia (una factura de suministros o extracto bancario) emitido en los últimos meses. Asegúrese de que su nombre completo y dirección se vean con claridad. La document debe mostrar la siguiente información:

  1. Nombre completo y dirección del titular de la cuenta
  2. Fecha de emisión
  3. Detalles del emisor
  4. Detalles del proveedor de servicios
¿Cómo hago para subir mi Prueba de Identidad y Prueba de Residencia?
  1. Abrir Fondex cTrader.
  2. Haga clic en el botón Activar cuenta ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. Llene sus datos personales y el cuestionario.
  4. Cargar todo lo necesario documents.
  5. Haga clic en Finalizar.
¿Puedo abrir varias cuentas?

Sí, puede abrir cuentas adicionales directamente a través de la plataforma de cTrader de Fondex. Siga los pasos a continuación:

  1. Abrir Fondex cTrader.
  2. Haga clic en flecha desplegable junto a la información de la Cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione "Cuentas de Trading".
  3. Una nueva ventana aparecerá como se muestra en la siguiente imagen. Por favor introduzca sus datos personales y seleccione la divisa de depósito, el apalancamiento y tipo de cuenta.
  4. Haga clic en Abrir cuenta real.

Por favor tenga en cuenta que no hay limitaciones sobre el número de cuentas que puede abrir un cliente.

Live account screen
¿Tengo que descargar algún software para comenzar a operar?

Puede operar con Fondex cTrader Web, Desktop o con nuestra aplicación móvil. Puede acceder y descargar cualquier versión de cTrader de Fondex haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo abrir una cuenta demo?

You may open a Demo account directly via the Fondex cTrader platform.

  1. Abrir Fondex cTrader.
  2. Haga clic en flecha desplegable junto a la información de la Cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione "Cuentas de Trading"
  3. Una nueva ventana aparecerá como se muestra en la imagen a continuación. Seleccione Cuenta Demo, introduzca sus datos personales y seleccione la divisa de depósito, la cantidad del depósito, el apalancamiento y el tipo de cuenta.
  4. Haga clic en Crear cuenta.
demo account screenshot
¿Es posible perder dinero real mientras se opera con la cuenta demo?

No, solo usa fondos virtuales al operar con la cuenta demo y, por ello, no pierde dinero real.

¿Cómo puedo cambiar entre mis cuentas en la plataforma de Fondex cTrader?

Puede cambiar fácilmente entre cuentas, ya sean reales o demo. Haga clic en la flecha desplegable junto a la información de la cuenta en la parte superior derecha de la pantalla en Fondex cTrader Web y seleccione la cuenta que con la cual quiere operar.

¿Mi información personal está segura con ustedes?

Fondex ha tomado todas las medidas de precaución necesarias para garantizar que los datos personales de nuestros clientes se mantienen en absoluta confidencialidad y son almacenados de forma segura para no que no sean accesibles por personas no autorizadas.

Para más información, vea nuestra Privacy Policy

¿Ustedes aceptan ciudadanos Estadounidenses?

No, no lo hacemos. De acuerdo a la Ley Dodd-Frank aprobada por el Congreso, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) no permite a los residentes Estadounidenses abrir cuentas con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Si no tiene ninguna posición abierta en su cuenta, envíe un correo electrónico a backoffice@fondex.com.sc o support@fondex.com.sc para solicitar el cierre de su cuenta. Esta solicitud debe enviarse desde la dirección de correo que tiene registrada.

¿Necesito actualizar mi información personal si la misma cambia?

Si, cualquiera de sus datos personales cambia, por ejemplo, se venció su ID o tuvo un cambio de dirección, usted debe hacérnoslo saber. Por favor envíe un correo electrónico a nuestro Equipo de Soporte para actualizar sus datos.