Preguntas Frecuentas - Información de la Cuenta
información de la Cuenta
Tu cuenta de trading puede estar funcionando en menos de 2 minutos. Sigue los pasos a continuación:
- Paso 1. Clic Abre una Cuenta y completa toda tu información
- Paso 2. Cuéntanos más sobre ti y sube tus documentos para la verificación
- Paso 3. Comienza a operar
Fondex ofrece una Cuenta, la cual puede ser usada para operar más de 600 instrumentos a lo largo de 7 clases de activos. Nuestra cuenta presenta spreads interbancarios raw desde 0.0 pips y te brinda la capacidad de realizar trading manual, copiado o automatizado, todo desde la misma interfaz.
Fondex ofrece una opción sin swap para aquellos de religión musulmana de acuerdo a la Ley Shariah. Para solicitad una cuenta con estatus sin swap, completa el formulario de aplicación para no tener swapy envíalo a support@fondex.com.sc , junto con prueba de Fe.
Fondex no cierra ninguna cuenta real excepto que el cliente lo solicite.
Conforme con los requisitos de nuestro regulador, Fondex está obligado a pedirte:
a. Una Prueba de Identidad (copia de tu pasaporte, carnet de conducir, documento de identidad, etc.) El documento debe mostrar claramente los siguientes detalles:
- Nombre completo
- Foto
- Firma del titular
- Fecha de vencimiento
- Número de documento
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Líneas MRZ
b. Prueba de Residencia (factura de servicio o extracto bancario) con una emisión inferior a 6 meses. Asegúrate de que tu nombre completo y dirección son claramente visibles. El documento debe mostrar los siguientes detalles:
- Nombre completo y dirección del titular de la cuenta
- Issue date
- Detalles del emisor
- Detalles del proveedor de servicios
- Iniciar Fondex cTrader.
- Haz clic en el botón de "Activar cuenta" en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
- Completa tus detalles personales y el cuestionario.
- Sube todo lo necesario documentos
- Haz clic en "Finalizar".
Si, puedes abrir cuentas adicionales directamente en la plataforma de Fondex cTrader. Sigue los pasos a continuación:
- Iniciar Fondex cTrader.
- Haz clic en el menú desplegable al lado de la información de tu Cuenta en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona "Cuentas de Trading".
- Una nueva ventana aparecerá como en la captura de pantalla a continuación. Completa tus datos personales y selecciona la divisa del depósito, apalancamiento y tipo de cuenta.
- Haz clic en "Abrir Cuenta Real".
El máximo número de cuentas es 10

Puedes operar en Fondex cTrader en Web, desde el escritorio o en tu app móvil. Puedes acceder y descargar cualquier versión de Fondex cTrader al hacer clic aquí.
Puedes abrir una cuenta Demo directamente a través de la plataforma Fondex cTrader.
- Iniciar Fondex cTrader.
- Haz clic en el menú desplegable al lado de la información de tu Cuenta en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona "Cuentas de Trading".
- Una nueva ventana aparecerá con la siguiente captura de pantalla. Selecciona "Cuenta Demo", completa tu información personal y escoge la moneda y cantidad del depósito, apalancamiento y tipo de cuenta.
- Haz clic en "Crear cuenta".

No, solo utilizarás fondos virtuales cuando operes con la cuenta demo, por lo que no es posible perder dinero real.
Puedes cambiar entre cuentas fácilmente, ya sea entre cuentas reales o demo. Haz clic en el menú desplegable junto a la información de la Cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla en la web de Fondex cTrader y escoge con que cuenta te gustaría operar.
Fondex ha tomado todas las medidas preventivas para asegurar de que la información personal de nuestros clientes se mantenga en la más estricta confidencia y sea almacenada de forma segura, para que no sea accesible por personas no autorizadas.
Para más información revisa nuestra Política de Privacidad
No, no lo hacemos. De acuerdo al Acta Dodd-Frank aprobada por el congreso de EE.UU., la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) no nos permite abrir cuentas de trading para residentes de EE.UU. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Si no tienes ninguna posición abierta en tu cuenta, envíanos un correo electrónico a backoffice@fondex.com.sc o support@fondex.com.sc solicitando el cierre de la cuenta. Tu solicitud debe ser enviada desde el correo electrónico que tenemos registrado.
Si algún detalle de tu información personal cambia, por ejemplo, tu documento de identidad venció o cambiaste de dirección, deberás informarnos. Envía un correo electrónico a nuestro Equipo de Soporte para actualizar su información.
Abre una Cuenta y Comienza a Operar
Solo estás a unos pasos de tu primera operación